RY FORKLIFT  es una compañía fabricante de montacargas y equipos de manufactura que combina investigación, diseño, fabricación, ventas y servicio. Hoy en día los montacargas RY se venden en mas de 100 países de Asia, Medio oriente, Europa, África, Australia y America( Estados Unidos y ahora en                         ¡ MEXICO ! 

 

En la medida que sus procesos productivos se vuelven más complejos, la industria debe elegir equipos cada vez más especializados que soporten dicha productividad, incrementen la seguridad y mantengan bajos costos y tiempos de mantenimiento.

 

Hoy en día los montacargas se dividen en dos grandes grupos: de combustión interna y eléctricos. En el primer grupo se incluyen los que tienen motores de gasolina, diésel o gas lp, y en el segundo aquellos que reciben su energía de baterías eléctricas alimentadas por cargadores.

 

El desarrollo en la tecnología de almacenamiento de energía y las constantes mejoras en los controles electrónicos han potenciado el incremento de unidades eléctricas en el mercado, que estuvo dominado por los montacargas de combustión por muchos años.

MONTACARGAS Y GRUAS PRESENTA NUESTRA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS

¡ Próximamente estaremos ofreciéndoles !

Para nosotros es importante servirle de la mejor forma, así como venderle un producto de la mejor calidad, por favor si tiene dudas o desea saber sobre los productos que próximamente estaremos poniendo en nuestro catalogo de productos, contáctenos con gusto le atenderemos.

Montacargas y Gruas en conjunto con su socio comercial RY Forklifts ofrece en sus montacargas a sus clientes:

Montacargas RY confiable y de calidad


Con pruebas de normas internacionales, cadena de proveedores más confiable, el mayor control de calidad para garantizar la disponibilidad y confiabilidad.

Experimentado equipo de soporte técnico


Hay un equipo de soporte técnico con mucha experiencia en montacargas RY para proporcionar ayuda y solución a los problemas y necesidades de nuestros clientes

Suministro integral de refacciones.


Almacén de piezas de todos los componentes de Montacargas RY para proporcionar a nuestros clientes el refaccionamiento que necesite en tiempo y forma.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Montacargas y Gruas Industriales S. A. de C. V. San Lucas #211 Colonia, Clavería C.P. 02080 Delegación, Azcapotzalco México D. F.

Llamar

E-mail

Cómo llegar