El mantenimiento dentro de la industria es el motor de la producción, sin mantenimiento no hay producción, por lo cual ofrecemos:

Mantenimiento preventivo

Contamos con técnicos especializados para darle a su montacargas o sus montacargas la reparación adecuada!!

 

 

Mantenimiento correctivo

La programación y el buen mantenimiento garantizan una larga y útil vida de su montacargas.

Asesoramiento técnico

Diagnóstico certero, programación de servicio y mantenimientos a la medida de sus necesidades 

Servicio y refaccionamiento de calidad

Los componentes utilizados durante los mantenimientos y servicios son de primera calidad y colocados por personal calificado

 

Ventajas de realizar mantenimiento a sus montacargas:
 
 
Muchas son las ventajas al aplicar el mantenimiento eficiente y correctamente, en forma general es garantizar la producción y mantener sus montacargas operables aumentando su vida útil.
 
El desempeño de su empresa dependerá de la calidad de mantenimiento que se provea a cada uno sus montacargas, es de suma importancia tener una visión a futuro, planificar y programar el mantenimiento para que cubran a todos sus montacargas en el tiempo, sea a mediano o largo plazo y asi poder reducir costos de repuestos y materiales, para un mejor desempeño de sus montacargas.

 

Todos nuestros servicios están a su disposición, por favor contáctenos y cualquier duda o necesidad con gusto lo atenderemos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Montacargas y Gruas Industriales S. A. de C. V. San Lucas #211 Colonia, Clavería C.P. 02080 Delegación, Azcapotzalco México D. F.

Llamar

E-mail

Cómo llegar