¡ Bienvenidos a Montacargas y Gruas Industriales S.A. de C.V. !

 

 

 
Montacargas y Gruas Industriales S. A. de C. V. se complace en darle la bienvenida a nuestro sitio web. A partir de ahora puede conocer, también a través de internet nuestra empresa con los productos y servicios que ponemos a su disposición con una amplia gama diseñada para responder a sus necesidades.
 
Somos una empresa 100% mexicana fundada en 1976 dedicada al servicio de la industria a través de la compra venta de montacargas y refacciones, así como de su mantenimiento.
 
Además, nuestros expertos están a su disposición para asesorarle en los aspectos técnicos, háganos llegar sus dudas, estamos aquí para ayudarle.
 
Montacargas y Gruas Industriales S. A. de C. V. le ofrece distintos productos y servicios que podrán ser de gran interés para su compañía. En la sección de productos y servicios obtendrá información detallada.
 
Montacargas y Gruas Industriales S. A. de C. V. a diario nos esforzamos para ofrecer productos optimos y servicios especializados para la mayor tranquilidad de nuestros clientes.

Visión

Comprometidos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores para ser una empresa confiable, en el abastecimiento de equipo, refacciones y servicio para las empresas que tengan un montacargas o una flotilla.

Misión

Lograr la satisfacción de los clientes que nos busquen día a día en sus necesidades relacionadas con montacargas a través de nuestra experiencia profesional, así como el trabajo en equipo, la creatividad e iniciativa en nuestra empresa para desarrollar y poder brindar un mejor servicio constantemente.

Filosofía

Brindar a cada cliente la mejor atención posible en el momento que lo solicita sin prometer nada de lo que se pueda cumplir, ni de lo que podamos conseguir.

Valores

Nuestra empresa a través de estos años ha sustentado en tres valores su trabajo para cada cliente: Honestidad, Profesionalismo y Calidad

HONESTIDAD: En nuestras relaciones comerciales con proveedores y clientes.

PROFESIONALISMO: En  atención y servicio que se brinda a cada cliente.

CALIDAD: En la búsqueda de proveedores de productos de excelente calidad.

Por favor no dude en contactarnos y hacer uso de nuestros servicio que con gusto lo atenderemos

Nuestro horario de servicio:

 

Lunes a Viernes

8:00 a 18:00 hrs.

 

Sábados

9:00 a 16:00 hrs

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Montacargas y Gruas Industriales S. A. de C. V. San Lucas #211 Colonia, Clavería C.P. 02080 Delegación, Azcapotzalco México D. F.

Llamar

E-mail

Cómo llegar