Nexen Solid Pro

 

Las llantas sólidas ​para montacargas NEXEN son las llantas industriasles que garantizan calidad y funcionamiento optimizado. Con el objetivo de brindar una solución inteligente, NEXEN SOLID PRO hace a ​los vehiculos capaces de trabajar en condiciones fuertes y constantes  gracias a su porcentaje de caucho natural que permite disipar el calor, otorgar amortiguación y estabilidad.

SOLID PRO / Estructura

(a) La capa de contacto

La capa de contacto es una capa gruesa del caucho para el contacto directo con el camino. Tiene una resistencia de desgaste fuerte puesto que se relaciona directamente con la vida y el desgaste del neumático.

 

(b) Capa de amortiguación

La capa de amortiguación proporciona seguridad y comodidad mientras conduce, puesto que tiene la ventaja de absorber la vibración y los impactos.

 

(c) Talón

La talón fijará el neumático al borde bajo altos pesos de carga y torceduras para prevenir que la llanta se deslice sobre en el rin.

 

(d) Cinturones de alambres

Los cinturones de alambres son de un alambre de acero que ayuda a la parte inferior del neumático a afianzarse al rin.

 

(e) Bloque lateral

El bloque lateral protegerá el neumático absorbiendo impacto del exterior. También desempeña un papel importante en bajar el calor interno

 

(f) Línea J

J-line es una línea divisoria entre la capa de contacto y capa de amortiguación. Si el caucho de la capa de contacto está cerca de “J-line”, la llanta tiene que ser remplazada.

 

(g)Flanco

El flanco protege la capa interna del amortiguación de impactos externos. La información de la llanta tal como marca de fábrica, tamaño y país de origen se marca en flanco.

 

(h) Área de montaje

Es una parte donde el neumático y el borde se afianzan con abrazadera. Hay tipo estándar y el tipo de ajuste fácil (tecleo).

 

 

 

(a) No. de lote

Indicador de fecha de producción

 

2411

24: semana     11: año

Producido la semana 24 del año 2011

 

(b) Medida de rin

Anchura de rueda apropiada para el neumático.

 

(c) Medida de rueda

Anchura de rueda apropiada para el neumático.

 

(d) Marca

Indicador de marca de producto.

 

 

 

 

(e) Fabricante

Indicador de identidad Nexen.

 

 

(f) Advertencias de seguridad

Requisitos para un uso seguro.

 

 

(g) País de origen

Todos los neumáticos sólidos de Nexen se fabrican en Corea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nexen Solid Pro / Datos tecnicos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Montacargas y Gruas Industriales S. A. de C. V. San Lucas #211 Colonia, Clavería C.P. 02080 Delegación, Azcapotzalco México D. F.

Llamar

E-mail

Cómo llegar